Sección 1 – Términos del servicio


La vigencia de los siguientes Términos y Condiciones se mantendrá mientras estén publicados en el sitio web pudiendo Mundo Inclusivo modificarlos sin previo aviso. Cualquier modificación que se introduzca estará vigente a partir de su publicación en el sitio y con posterioridad.

Este sitio constituye un espacio web a través del cual cualquier usuario registrado en él puede comprar los productos que se ofrezcan y se encuentren disponibles, conforme a las condiciones detalladas. La información contenida en esta página es de carácter general.

El usuario reconoce y acepta que dichos términos generales forman parte integrante del presente contrato para todos los efectos legales a que haya lugar.

Sección 2 – Garantías

Los productos que tienen garantía se rigen por las condiciones detalladas en este sitio web, recuerde que la misma rige desde la fecha de compra y aplica únicamente presentando la factura de compra original y documentación correspondiente.

Las garantías no aplican en caso de detectar:

  • Daños ocasionados por el usuario
  • Golpes
  • Pinchazos, rajaduras
  • Humedad y/o mojadura
  • Mal ensamblado del producto

¿Cuál es el tiempo de garantía? La garantía aplica desde la fecha de emisión de la factura, hasta 30 días corriente a partir de la compra.

Sección 3 – Política de devoluciones

Plazo
Disponemos de un plazo para devoluciones de 30 días corrientes, a partir de la fecha en que se entregó tu pedido en el domicilio indicado al realizar la compra. Debes notificar acerca de la devolución antes de que se cumpla dicho plazo (30 días), vía web completando el «formulario de contacto» o mediante email a info@mundoinclusivo.uy (agregar número de factura).


Condiciones

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe:

-Estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

– Cualquier producto que tenga daños de fábrica puede ser devuelto.

Procedimiento

Una vez completado y enviado el «formulario de contacto» (o email) y con el producto en nuestro depósito, si es pasible de reembolso procederemos a contactarnos con el comprador para definir forma de reembolso, siendo posibles las siguientes formas:

  1. Devolución del dinero: A través de transferencia electrónica, se realiza aproximadamente dentro de los cinco días hábiles siguientes de recibir el producto nuevamente en nuestro depósito.
  2. Cambio del producto (sujeto a disponibilidad de inventario en el momento del cambio). Sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o inferior al original y la diferencia en caso de aplicar, se entregará en un cupón para una nueva compra en la tienda online. En caso de no contar con disponibilidad para el cambio, se entregará el valor del producto(s) en un cupón para una nueva compra.
  3. Cupón para realizar una nueva compra (este cupón tiene validez por seis meses a partir de la fecha de creación).

Condiciones del producto

El producto deberá devolverse en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado, con las etiquetas originales. Una vez recibido el producto en nuestro depósito, verificaremos las condiciones del mismo y de acuerdo con los resultados, se te enviará un producto nuevo, se te devolverá el dinero o se te entregará un cupón para una nueva compra.


Productos que aplican

Todo producto incluído en nuestra tienda web (excepto Textil) es pasible de devolución (ver condiciones). en caso de defectos de fábrica TODOS los productos pueden ser devueltos (incluído Textil).


Plazo de respuesta

Reembolso del dinero: dependiendo del medio de pago que hayas utilizado para tu compra, el reembolso se hará a través de una transferencia electrónica o a tu tarjeta de crédito. Los reembolsos parciales se procesarán por medio de transferencia electrónica. Los cambios se realizarán aproximadament 3 días hábiles después de recibido el producto en depósito y aplicarán los mismos tiempos de una entrega regular.

Costos de envío
El Usuario podrá devolver sin ningún costo, cualquier producto que presente defectos de fábrica. Los costos de transporte y los demás que conlleve una devolución por motivos diferentes a defectos de fábrica serán cubiertos por el cliente.

Información de contacto
Preguntas acerca de los Términos de Servicio deben ser enviadas a info@mundoinclusivo.uy.

Última actualización de este documento de términos y condiciones: 19/06/2021